El último monográfico de la revista VICEVERSA ha centrado su portada, en el tema por excelencia de este 2020, la COVID19. Así, la revista ha charlado con el investigador José María Carvajal, responsable del laboratorio Carvajal-Lab para conocer el trabajo que está realizando el equipo, después de conseguir fondos del Gobierno de España en la convocatoria que abrió el pasado mes de marzo para ayudar a investigar sobre este virus. Así, el objeto de estudio de este equipo, es conocer cómo funcionan los epitelios de los seres vivos para que otros virus no nos infecten.

Así mismo, la revista ofrece una entrevista al profesor de la Escuela Politécnica de la UEx, Pedro Núñez, donde explica el trabajo que está realizando, ayudando a personas mayores a través de robots.

Además de esto, se hace un repaso por las noticias más destacadas de la Universidad de Extremadura en el último mes, se ofrece un completo reportaje de cómo fue la I Feria Virtual de Ciencias de la UEx y se acerca a los lectores el tema de la nutrición y la comida real de la mano de la investigadora de la Universidad de Extremadura, María de Guía.

Esta entrada tiene un comentario

  1. I have been surfing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It is pretty wokrth enough for me. Personally, iff all siute owners and bloggers
    made good content as you did, the net will
    be much more useful than ever before.
    https://claudiacrawford1993.cabanova.com/ambition-definition-essay.html
    Listed here you’ll obtain the top notch British isles essxays done according to your
    guidelines.
    essay writing service review
    essay writing service review

Deja un comentario

Cerrar menú