¿Cómo se está impulsando la capacidad emprendedora de la sociedad extremeña? A esta pregunta intenta responder el viaje por la cultura emprendora que ofrece el nuevo monográfico de la revista Viceversa con la colaboración de la Dirección General de Políticia Universitaria de la Junta de Extremadura, elemento común entre la administración y la Universidad de Extremadura.

A lo largo de las páginas se puede ver cómo a través de la competencia emprendedora se busca trabajar en los principales retos a los que se enfrenta la región, conformando una gran red de personas como herramienta clave para retener el talento, que conecte directamente con la Universidad.

A día de hoy, se hace especial hincapié en las primeras etapas de los estudiantes, donde se trabaja la capacidad resolutiva, el pensamiento crítico, la creatividad, etc.; y así nos muestran en este número, cómo se trabaja esta competencia, la gran red que hay creada a lo largo de toda la geografía extremeña, los distintos programas que hay y cómo se mezclan en ocasiones con la Universidad.

Deja un comentario

Cerrar menú