¿Cómo se puede comunicar y poner de manifiesto la identidad de una empresa para que sea conocida por su público? Esta pregunta que en principio puede parecer sencilla,  es el quebradero de muchos empresarios, nuevos y veteranos, que no saben realmente cómo hacerlo. La identidad visual corporativa de la empresa se presenta como el pilar fundamental. Conocer los elementos que la conforman puede ayudar a cualquier empresa a darse a conocer ya que la identidad visual corporativa aglutina y destaca los atributos más característicos de una organización. Este es el punto de partida del nuevo monográfico de la revista VICEVERSA de la Universidad de Extremadura. Un completo número donde descubrir a lo largo de sus páginas las herramientas para transmitir la identidad, sus elementos, los pasos para poder contruirla, ideas para diseñar un logo… Además, la publicación ofrece una entrevista a Mª Victoria Carrillo, doctora en Ciencias de la Información, profesora e investigadora principal del grupo de investigación de la UEx AR-CO.


Como en cada número, se ofrece un repaso por algunas de las noticias más destacadas de la UEx en el último mes, además de colaboraciones, noticias curiosas y una agenda con eventos y convocatorias científicas.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Enhorabuena por este número, muy interesante e inspirador, que creo que ayudará a reforzar en la mente del empresario la importancia de una identidad de empresa bien trabajada para disponer de una base sólida sobre la que poder construir, crecer, desarrollarse y comunicar con éxito. Muy recomendable.

Deja un comentario

Cerrar menú